miércoles, 4 de junio de 2008

PRECIADO METAL





Secuestran, les llevan a motel, pero al final poli les atrapan ( Diario Popular )

Los ñatos ñembo vendedores de oro les metieron en un motel y allí, a punta de pistola, les pidieron la plata que tenían para comprar el precioso metal, que originalmente debía ser 300 mil dólares por 10 kilos de oro. Pero algo salió mal.

El suceso ocurrió alrededor de las 14, cuando los supuestos vendedores, Gabriel Cáceres y Osmar Paniagua, comenzaron a tratear con los compradores. Les subieron a un vehículo y marcharon para "mostrar la merca", y en un momento dado oike hikuai en el motel "Cascavel" de Sanlo, en donde ndaje por seguridad tenían guardado.

Pero ya allí los malevos sacaron sus armas y apuntado iñakâitepe chupekuéra, les dijeron que saquen nomás ya la plata que tengan si no querían morir.

A esta altura del suceso el "sogue" jugó una mala pasada a los malos, ya que Gustavo Brígido y Luis Alberto les dijeron que no trajeron la plata, los malevos le señalaron que vaya a buscar Gustavo y que quedara en "garantía" Luis.

Gustavo se fue a buscar la platita, en compañía de uno de los bandidos. Lo que no contaron los malos es que Gustavo recurrió a un amigo poli de la brigada Sanlo, a quien le explicó en clave lo que estaba sucediendo.

Allí empezaron a caer los malevos, porque la poli movilizó una tropa para ir en busca de los que quedaron en el motel.

EL PARTE POLICIAL ADEMAS INDICA QUE TUVIERON QUE ALQUILAR 2 HORAS MAS, LA HABITACION NRO. 7 POR LA CANTIDAD DE POLIS QUE QUERIAN DISFRUTAR DEL " METAL" PRECIOSO, PERO AL FINAL SALIERON TODOS FELICES Y CONTENTOS, LUEGO DE DISFRUTAR DEL PRECIADO METAL . DEBIDO AL HERMOSO DIA, POSARON PARA LA FOTOS, COSA QUE AGRADECEMOS A LA COMANDACIA POR FACILITARNOS PARA NUESTRO BLOG.

No hay comentarios: